Divendres 18 d'Abril del 2014 - 02:13 0
usuari:
contrasenya:  

Urbanisme

Sepes aprueba mejoras en la adquisición de parcelas


Sepes aprueba mejoras en la adquisición de parcelas para favorecer la reactivación económica

 

Ciudad Real, 15 Julio - Europa Press

 

El Consejo de Administración de Sepes ha aprobado nuevos criterios de comercialización de sus parcelas industriales con el objetivo de convertir el suelo de Sepes en un instrumento más eficaz para la reactivación económica, y que incluyen rebajas de hasta el 15 por ciento en algunos parques empresariales y mejoras para todas aquellas compras que se realicen al contado.

 

Según ha informado el Ministerio de Vivienda en nota de prensa, estas medidas las ha presentado hoy la directora de Promoción y Desarrollo de Sepes, Cristina Álvarez-Campana, en un encuentro con varios alcaldes de Castilla-La Mancha, reunidos en Manzanares (Ciudad Real) con motivo de la Feria Regional del Campo y Muestras (FERCAM) de esta localidad.

 

En primer lugar, Álvarez-Campana ha anunciado que se aplicará un descuento del 10 por ciento a todas las compras realizadas en el plazo de convocatoria pública, descuento que se aplicará con carácter retroactivo a todas las solicitudes recibidas para la adquisición de parcelas en El Plan II (Villanueva de Castellón) y en el parque empresarial de Ribadeo (Lugo).

 

De esta manera, para aquellas solicitudes que se produzcan en los cinco meses siguientes al periodo de convocatoria pública, el descuento a aplicar será del cinco por ciento sobre el precio de la parcela.

 

Asimismo, se bonificarán un 10 por ciento los precios aprobados para la venta de parcelas industriales en las cinco actuaciones de Castilla-La Mancha inauguradas en 2010, descuento que se aplicará con carácter retroactivo a todas las peticiones de compra recibidas. Su aplicación excluirá la de otras bonificaciones previstas, a excepción de la relativa al pago al contado, y siempre que en su conjunto no excedan de un 15 por ciento.

 

(continua.......)

 


0
comentaris
INSERTA EL TEU

Dades de publicació

Data : 16-07-2010
Editor: postmaster
Autor: n/a
Font: Europa Press
Remitent: google



El codi de verificació, es precís, per tal de diferenciar entre els usuaris de la web i els sistemes automatitzats d'inserció de comentaris (o spam), per a més informació sobre aquest tema us recomanem visitar el següent enllaç: http://ca.wikipedia.org/wiki/Captcha

Us assabentem que des del moment en que entreu a fer comentaris al web s'hi ha identificat l'IP de la vostra connexió a internet i aquesta quedarà registrada junt amb el vostre comentari.

Suggeriments importants per a comentar les noticies. Procureu no eixir-vos del tema de la notícia, llegiu els comentaris dels altres usuaris abans de publicar els vostres, sigueu clars amb el que voleu dir, els comentaris provocadors, fora de tema, il·legals o ofensius seran eliminats. Sigueu respectuosos amb els comentaris.

No alimenteu al troll.

Com qualsevol altra publicació, les opinions i manifestacions contingudes en les notícies, articles i comentaris publicats al web són responsabilitat dels seus autors. L'equip de redacció d'acicastello no comparteix necessàriament tot allò que es publica al web.